DAW GRATUITO PARA CREAR MUSICA/LMMS LINUX MULTIMEDIA STUDIO

LMMS (Linux MultiMedia Studio) Daw gratuito;



Linux multimedia studio o tambien llamado LMMS es un daw gratuito que esta disponible para: 

  • GNU/Linux
  • OpenBSD
  • Microsoft Windows 
  • Mac OS X1
LMMS te permite crear tu propia musica desde tu ordenador y es una alternativa a programas como FL Studio, Logic Pro o Cubase puesto que es de corte profesional,con la diferencia que este es totalmente gratuito ya que su licencia es GPL la cual es una licencia de derecho de autor ampliamente usada en el mundo del software libre y código abierto, y garantiza a los usuarios finales (personas, organizaciones, compañías) la libertad de usar, estudiar, compartir (copiar) y modificar el software, ademas que este Daw puedes tenerlo en español ya que puedes elegir el idioma.



Tal vez al principio es complicado usar, pero como cualquier otro programa solo es cuestion de dedicarle mucha practica o ver tutoriales de como se usa.
Aunque en lo personal yo eh buscado tutoriales para este programa pero aun hay muy pocos mostrando su uso ,asi que me di la tarea de crear algunos tutoriales sobre lo que mas o menos yo se sobre este programa para que si te interesa el uso de este Daw pases a ver algunos de mis tutoriales.



Si aun no tienes Linux Multimedia Studio (LMMS) te dejo el link de la pagina oficial de esta compañia para que lo descargues:



No hay comentarios.:

Translate